Aguas Andinas informa finalización de trabajos en Ñuñoa y Providencia e inicio de reposición del suministro
Santiago, 18.30 horas. Aguas Andinas informa que los trabajos que se realizaban en la red de las comunas de Ñuñoa y Providencia para reforzar la eficiencia hídrica de la infraestructura de agua potable llegaron a su término antes de lo previsto. Con ello, se inició la reposición del suministro en los sectores acotados de las comunas que se encontraban con suspensión temporal desde las 00:00 horas de este domingo, proceso que se dará de manera paulatina hasta llegar a la total normalización del servicio durante esta noche.
Cabe destacar que para mitigar los inconvenientes que esta suspensión temporal pudo ocasionar, la compañía dispuso de 24 puntos de abastecimiento alternativo y 7 camiones aljibes disponibles para la ciudadanía, los que se mantendrán en sus ubicaciones hasta que el servicio se encuentre totalmente restablecido.
Los trabajos que realizó Aguas Andinas en el marco de su estrategia Biociudad, buscaban reforzar la eficiencia hídrica de la red para toda la Región Metropolitana que considera una extensión de casi 14 mil kilómetros de longitud, asegurando la resiliencia del servicio para la ciudad, mediante un suministro continuo, seguro y de calidad.
Ante cualquier duda, los usuarios pueden encontrar más información en la sección “Trabajos en la ciudad” de la oficina virtual de Aguas Andinas (www.aguasandinas.cl) o bien comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+ 56 227312400 desde red fija, *8000 desde celulares y WhatsApp +56 9 6299 2997) ) o a través de sus canales oficiales en X, Facebook e Instagram.