Somos la empresa sanitaria más grande de Chile. Nuestra gestión se sustenta en altos estándares de profesionalismo y experiencia que nos permite entregar un servicio de gran calidad y, al mismo tiempo, cautelando la sostenibilidad de los recursos y del medioambiente. Creemos en el valor compartido, y, por eso, nos hemos propuesto ser el principal aliado del país en su desafío de adaptarse y mitigar los efectos del cambio climático.

Nos moviliza la ambición por la excelencia y, por ello, nos sometemos voluntariamente a procesos de certificación internacionales para garantizar los más altos estándares. Gestionamos el ciclo urbano del agua: captación, producción de agua potable, transporte, distribución de agua potable, recolección, tratamiento y gestión de las aguas servidas. Atendemos a 2 millones de hogares (cerca de 8 millones de personas aproximadamente), logrando una cobertura del 100% en todos los ámbitos, y al mismo tiempo, contamos con las tarifas más bajas de los países OCDE.

Desde el año 2000, Aguas Andinas ha invertido US$ 2.500 millones y tiene comprometidas inversiones por más de US$ 800 millones para el periodo 2015- 2020. Entre sus principales logros, en 10 años consiguió el 100% de tratamiento de las Aguas Servidas de Santiago.