Puntos de Hidratación

Visita Papal, Parque O'Higgins

Martes 16 enero 2018

Visita Papa

En este mapa podrás ubicar los puntos de hidratación dispuestos por Aguas Andinas, Aguas Cordillera y Aguas Manquehue. Conoce el más cercano a tu ubicación.

Con motivo de la venida del Papa y la realización del evento ciudadano de carácter masivo, a realizarse en el Parque O'Híggins, Aguas Andinas ha dispuesto la habilitación de 71 estanques portátiles de 3.000 litros (cada uno) para la distribución de agua potable que sirva para hidratación y bebida de aproximadamente 400.000 personas.

Si quieres ubicar el punto de Hidratación más cercando, utiliza tu ubicación en el mapa.

Los estanques quedarán a disposición para consumo a partir de las 18:00 hrs. del día lunes 15/01, el inicio de la ceremonia religiosa está prevista para las 10:30 hrs. del día 16/01. Se contempla un rellenado en la madrugada del 16/01, entre las 5 y 8 AM. La entrega de agua culminará con el término de la actividad religiosa. En caso de que en los estanques quede remanente de agua, esta será retirada y se reutilizará para riego de las áreas verdes, de esta manera se privilegiará la sustentabilidad del medio ambiente.